sábado, 3 de marzo de 2012

Soul of Popynica PX-01 Mazinger Head & Hover Pilder

- Buenas!! Cuanto tiempo, luego dare explicaciones pero por ahora sigamos!!que esto nunca acaba!


 Nombre: Mazinger Head & pilder
Serie: Mazinger Z
Compañia: Bandai
Altura: 16cm(cabeza) y 7cm(pilder)
 Tienda:noppin
Precio: 110€
 
-  Esta vez presento el bust o cabeza del Mazinger con sus pilders.
 
- Empecemos por la cabeza...me la esperaba mas grande , o al menos mas alta, igualmente esta muy bien detallada y es una replica perfecta. Llevo buscando la cabeza mucho tiempo, pero por ebay es imposible, ahi estan los precios rondando por los 300€ algunos -SOLO LA CABEZA-...es una locura, sobretodo si se tiene en cuenta que busto original no cuesta mas de 23€...
 
- He conseguido esta replica en noppin de segunda mano junto con el pilder rojo, la verdad aunque perdi varias pujas por este mismo modelo, me alegro de ello,  ya que este en especial no tiene ni rasguños ni estan las  "orejas" torcidas o aboyadas...lo cual se agradece.
 
 
 
- Entrando en detalles en la base de la cabeza se encuentra un circuito sencillo, tipico de escuela, bombilla+pila+interruptor para que cuando apoyes el pilder se le encendan los ojos a la cabeza...He de decir que este caso me ha decepcionado, ya que hay una parte que es oscura y no se ilumina debido al diseño del busto. 
 
 
 
- Quiero montarle otro circuito que en vez de llevar pilas, vaya con un convertidor y se enchufe a la luz, asi cuando encienda la luz de mi armario de figuras tambien lo haga la cabeza X)

- Respecto al Pilder rojo, como ya comente antes me vino con el pack, la verdad que no lo queria, ya que como siempre digo no me gusta repetir la misma figura, en este caso, pilder. En su dia compre la version de Shin Mazinger convencido que Bandai no me la volveria a jugar (como Gaiking the great, que me sacaron el Gaiking simple y ni el vulking ni raiking y mucho menos el Gaiking the Great...o el Jeeg nuevo lo sacan pero no el Shin Jeeg...o peor, el Jeeg original...pero en fin...)pero si fue así, esperaba con ansia que sacaran una busto de Shin Mazinger, pero ahi me he quedado esperando....hasta que encontre esta oportunidad.
 
 

- Respecto a los pilder se diferencian de mas bien poco, el color, los controles y las luces delanteras, por lo demas es exactamente el mismo diseño y el mismo tamaño, asi que me vale cualquiera de los dos para poner en la cabeza. 

- El conjunto en si, no me queda mas que añadir, solo que no tengo las cajas, y me encanta ver la cabeza encima de mi armario by ikea X)

- Hasta la proxima!!! espero que pronto!

PILDER ONNN!

0 comentarios:

Publicar un comentario