domingo, 25 de marzo de 2012

1/100 fairlion type S & G plastic kit

- Buenas,

- Tenemos una tanda mas de SRW para hoy y una sopresita que dejare para el final!



Nombre: Fairlion G y Fairlion S
Serie: Super Robot Wars
Compañia: Kotobukiya
Altura: 12,5 cm
 Tienda: ebay
Precio: 50€
 
- Hoy presento los Fairlion de la serie. He de decir que en temas de robot soy bastante machista con los diseños, no me guta nada los robots que tienen forma de mujer, no me parecen esteticos, un robot de guerra con tacones? no se, no me cuadra.
 
- Por lo que estos robots por detras del Balatack son de los que menos me gustan, al menos son pequeñitos. 
 
- Type G y Type S viene de Gold y Silver, si habeis visto la serie o jugado al SRW OG The Inspectors lo sabreis.  Como ya he dicho anteriormente son muy pequeños y como tienen tacones y falda, son casi imposibles de poner de pie, y muchisimo menos de colocarlo en posiciones de ataque o cualquier otra que no sea erguidos. De hecho esa es la razon por la que los presento juntos ya que asi si que parece que se mantienen en pie y tienen un accesorio comun con las manos cogidas para este fin.
 
 - El montaje es bien sencillo. Hay que pintar algunos detalles pero en este caso no lo he hecho porque al ser tan pequeños los detalles llamarian demasiado la atencion sino estan bien hechos y sobre plastico es dificil que quede perfecto.
 
- Una de las razones por la que me los compre es porque en su escena de presentacion de los robots en la serie me encanto, respaldado con una banda sonora y una cancion encantadora que si la encuentro la pondre al final.


- un saludo y seguimos!

0 comentarios:

Publicar un comentario