sábado, 3 de marzo de 2012

Excusas Excusas

- Buenas de nuevo!

- A ver, aqui en España estamos con una crisis del copón, por lo que para mi fortuna o desgracia, parece que tengo mas curro del que podría abarcar. He tenido un mes de enero en el que mi equipo ha llegado a estar 25 días seguidos sin parar de trabajar(fines de semana incluidos), por fin acabamos esa ardua tarea a mediados de febrero como yo tenía calculado, justo para irme de vacaciones a la playa...o al piso de la playa porque la playa en sí, mas bien poquito PERO ME BAÑE!

- Este mes de Marzo iré colgando mas figuritas, y espero ser mas rápido colgando las fotos, ya que en Abril volveré a tener muchísimo trabajo...asi que intentare aprovechar...tengo un huevo de visitas o al menos mas de las que me esperaba asi que a alguien le interesara lo que cuento.

- POR FIN he encontrado mi herramienta ideal para poder limpiar las figuras, sobretodo las de resina o kit de plastico, que en cuanto les pones la mano encima se desmontan o se rasga la pintura. Y es una pistola de aerografía con su compresor, es muy simple, me costo 100€(algo caro para utilizarlo para esto) y vale la pena.

- No quita todo el polvo, sobretodo si es de meses, pero si el que le cae, asi que si todas las figuras les hago un mantenimiento bimenstrual creo que mejorará mucho...todos sabemos la cantidad de polvo que genera esto y sobretodo la cantidad de pereza que da limpiarlos porque cada vez son más y más y más...jejeje y MEJOR.

- Para despedirme diré que los primeros "cajones o pisos" del armario que he limpiado pertenecen a mi colección de personajes, es decir, no robots(excepto el de FLCL y tekkaman blade), y por supuesto he aprovechado para hacerle fotos, es una colección que también estoy acabando(de lo que yo tengo pensado coleccionar por supuesto...sino no tendría fin) y que mostraré en un futuro lejano, muy lejano, cuando termine de subir todas las entradas de los robots...ya que tendré que cambiar mi montaje de la principal.

- Sin enrollarme mas, que me lio mas que las persianas como diría mi abuela, os dejo hasta la proxima y para algún despistado, AQUI ABAJO ESTA LA NUEVA ENTRADA DE HOY DEL MAZINGER HEAD, ale, queda dicho.

- Un saludo!! y HACEROS FANS!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario