domingo, 18 de marzo de 2012

DCAM-006 Guarlion Scale 1/144 Original

- Buenas,

- Seguimos con Super Robot Wars hoy y durante un tiempo:



Nombre: Guarlion
Serie: Super Robot Wars
Compañia: Kotobukiya
Altura: 16 cm
 Tienda: ebay
Precio: 30€
 
- El Guarlion es un clasico de los Super Robot Wars, es como el soldado raso de una guerra, esta fabricado en masa y por ello hay muchos y distintos modelos. Yo me decidi por el original ya que realmente para tener tu version tienes que pintarlos y currartelos y este robot no es que me guste excesivamente, asi que con esos tonos me vale.
 
- En su di decidi comprar tambien la version Trombe, que es en negro, pero el envio no llego, lo enviaron donde no era o yo que se (al menos me devolvieron el dinero), asi que lo vi como una señal de 'no lo compres'.
 
- Os dejo un video del Guarlion Trombe ya que de este no hay ninguno.
 
 
 
-  Saludos!!

0 comentarios:

Publicar un comentario