lunes, 19 de marzo de 2012

God Sigma Resin figure

- Buenas noches!!!

- Como prometi antes!!!!



Nombre: God Sigma
Serie: God Sigma
Compañia: -
Altura: 16 cm
 Tienda:E2046
Precio: 40€
 
- De la figura decir que me ha decepcionado que sea tan pequeña, en la tienda decian que media 20 cm..imaginaba que seria hasta la parte mas alta pero se ve que han debido medir tambien la espada mirando al cielo porque hasta la cabeza mide 16cm y hasta las alas 18cm...
 
 
 
- Respecto a la calidad de la resina es buenisima, el robot creia que seria mas complicado, aunque igualmente me ha llevado 5:30 horas en "acabarlo". Lo pongo entre comillas porque no le he echado el barniz porque no tengo... :(
 
- La figura tiene bastantes colores y lo que mas tiempo me ha llevado han sidos los pequeños detalles, sobretodo de las piernas.
 
- Al ser un robot que no conozco mas que por el SRW, tampoco me llamaba la atencion, por eso elegi comprar la version resina en vez de la chogokin de 160€ y 30cm. Tanto el de chogokin como el de resina me parte n la escala, ya sea uno por ser muy grande y otro muy pequeño.
 
- Os dejo el opening de la serie porque mas  no se que contaros.
 
un saludo!
 
pd: ya refrescare la foto cuando le eche el barniz.

4 comentarios:

sisquet dijo...

Hola compañero.
Felicidades por tan extensa colección,me gusta mirar tu blog de vez en cuando por la ilusión y ganas que transmites con tu dedicación y afición a las figuras.

Un saludo.

sisquet.

Anónimo dijo...

Holas!!
Felicidades te quedaron muy bien los detalles, desde hace tiempo he querido iniciar una figura, hay varias que me gustan en e2046.com pero no me he animado a comprar, ¿podrias darme algunos consejos? ¿Que tal te ha ido con los envios y los gastos de importacion?
Saludos!

Berserker dijo...

buenas!!

pues mira, despreocupate, justamente esta tienda no te da ningun tipo de problema. te daran dos opciones de envio, china post y ems, si eliges china post(mas barato y recomendable) te las envian con un numero de seguimiento y ademas no tarda mas de 15 dias como mucho en llegar (a España), ademas no tendras gasto extras de aduanas. normalmente me tardan en llegar 10 dias. Por lo que elegir EMS no te va a compensar porque tarda solo 3 o 6 dias menos, pero este si que te cobran en aduanas, por lo que solo el proceso de poder sacar la figura de alli y los gasto no compensan.
si tienes alguna figura que quieres comprarte no lo dudes, son muy fiables, he comprado muchas alli y estoy a la espera de que salgan. no tardes mucho en comprar que los preorder pueden tardar meses o años!

un saludo y gracias!

Anónimo dijo...

Hola de nuevo
Ya puse la orden, la figura que encargue sale el 16 de mayo haber si alcanzo alguna de las que salgan a la venta sino pues a esperar otra tanda jeje.
Gracias por tu respuesta me ayudo a tomar la decision :)

Publicar un comentario