domingo, 18 de marzo de 2012

Granzon non scale

- El ultimo de SRW de hoy:


Nombre: Granzon
Serie: Super Robot Wars
Compañia: Kotobukiya
Altura: 17,5 cm
 Tienda: ebay
Precio: 45€
 
- Bueno he decir que este robot lo conoci por el anime y no por el videojuego. Ya que la primera saga de SRW que jugue fue la alpha, me costo mucho empezar por los OG. Sin embargo ahora me encantan!
 
- La entrada que tiene el Granzon en las dos partes del anime, tanto la de Divine Wars como la de The Inspectors es de las que mas me gusta(sobretodo la segunda es brutal).

- Respecto a la figura en si, es bastante costosa de hacer y ademas hay que pintar las espadas, vienen totalmente en gris y azul, sin los detalles amarillos. Por lo demas cumple con las espectativas, es muy ancho, tiene partes de plasticos transparente simulando cristales que le quedan de lujo. Es una de las figuras que mas me gustan de esta serie, es una pena que hayan sacado el Neo Granzon para resina, pero es que hay tan poca diferencia que no me apetece tener los dos pero eso es algo que lo estudiare mas adelante.

- Os dejo con el video de la entrada en Inspectos con su banda sonora que tambien me gusta mucho y que es la del videojuego original:
 


- Un saludo!!

pd: si me da tiempo(que yo creo que si) hoy subire un robot de resina de 17,5cm que estoy pintado...dejo pista Gx-60

0 comentarios:

Publicar un comentario