lunes, 17 de octubre de 2011

Palm Action Dragonar

otra nueva figura que me ha llegado..., estas dos semanas tendre un monton de sopresas que llevo esperando, esta es una de ellas:


 Nombre: Dragonar
Compañia: Palm action - Megahouse
Altura: 10 cm
Tienda: ebay
Precio: 12 euros

 - La verdad es que no he visto la serie de este robot, pero creo que no podia ser una figura que faltara en la coleccion. Por ello me decidi por la version de 'megahouse' porque es muy barata(hay otras marcas como SOC o max factory de 100 y 200 euros), aunque tambien la figura es mas bien, mini-figura puesto que solo mide 10 centimetros, sin embargo como se ve en la siguiente foto, viene con bastantes accesorios, aunque la mayoria se los he puesto:


- Creo que no tengo derecho a recomendar la serie, sin embargo puedo decir a su favor que viendo el opening tiene muy buena pinta, y os digo por qué. Esta realizada a finales de los años ochenta, y por esa epoca no se echaba mano tanto del ordenador y si del dibujo. A mi personalmente siempre me ha gustado la animacion hecha en los noventa antes que algunas series de ahora que introducen mucho ordenador y los portagonistas cada vez son mas niños. Un dia me animare a verla.

- Si, ya, que esto no es una buena razon para comprarme la figura mas que nada que no conozco la serie, que es un gasto por gastar. Bueno pues a parte de hacer mi coleccion mas grande la razon es porque como no...aparece en la saga de juegos que mas me gusta:
super robot wars MX ps2

 un saludo! mamammaamañana mas!

0 comentarios:

Publicar un comentario