martes, 18 de octubre de 2011

Getter Ark

- Esta vez voy a colgar una figura de resina que pinte. El Getter ark:


Nombre: Getter Ark
Compañia: -
Altura: 15,5 cm(cabeza), 30 cm hasta la punta mas alta del hacha
Tienda: ebay - extremodel
Precio: 36 euros

- Que decir, es una de las figuras de pintar que mejor me ha quedado, me dio un monton de guerra las hachas, en principio dichas hachas van en la misma mano delantera y en la trasera va una escopeta con forma de paraguas...decidi dejarlo asi por simplicidad a la hora de pegar, y porque lo del paraguas....como que no me gustaba.

- Los getters son una creacion de Go nagai (creador Mazinger Z), y como casi todo el mundo, soy fiel seguidor de sus obras y diseños, y la saga getter es algo que me encanta.

- Normalmente compro las figuras de resina en E2046, una tienda que aunque es china, la resina es de calidad, sin embargo hay que esperar un largo tiempo a que tenga segun que figuras, y el proceso de pedido, de realizado de la figura es largisimo, es decir, que si compras una, igual esperas un año. Asi que esta vez me decidi por Extreme model, una tienda en ebay de thailandia, que aunque la resina no es igual, no es mala, y trabajan muy bien, lo mandan todo super-rapido. La recomendaria pero no se por que no tienen nada a la venta..me prometieron que me buscarian un shin getter 3...espero que se acuerden...:S

- En cuanto a pintar, fue muy trabajado, el rojo necesita al menos 4 capas para que no deje resto de pinceladas, el blanco otras tantas, y para poder hacer las pupilas tuve que agarrarme el brazo casi hasta con los dientes tambien para evitar el tipico tembleque, ya que es muy pequeñita,,,pero el resutlado vale la pena desde luego:



- Me llevo un par de tardes completas, de unas 6 horas, pero es un pasatiempo que recomiendo y recomendare siempre. Yo siempre pense que era un inutil pintando, ni tengo paciencia, es mas por eso lo acabo en dos dias a saco antes de tirarme una semana...no puedo verlo a medias.

- La historia del getter se puede leer en manga, eso si, si sabes japones, yo no, y me desespera un poco ver solo las imagenes y no enterarme...como cualquiera.

- Para mañana hago una previa:


saludos!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario