miércoles, 26 de octubre de 2011

BANDAI ROBOT SPIRIT VF-25F SUPER MESSIAH ALTO CUSTOM

Buenas noches!

- Hoy he tenido un dia muy atareado y casi se me olvida colgar la figura de hoy...el Messiah Alto de Macross Frontier:





Nombre: Messiah Alto
Serie: Mazinger - Macross Frontier
Compañia: Bandai
Altura: 15 cm
Tienda: ebay
Precio: 29 €
 
 
 
 
- La figura en cuestion aunque pequeña, es muy articula, pero algo dificil de ponerle en algunas poses de accion, se cae con facilidad hacia atras. Los detalles estan muy bien identificados, la unica pega es que no es transformable, pero bueno, eso no es problema que me importe, al menos no con esta figura.
 
 
 
 
- Los accesorios con los que viene sirven para transformarlo en un modo armado, y unas manos de recambio, tampoco es nada del otro mundo. Me ha gustado mucho la forma de encajar las piezas para montarlo, la verdad, me he encontrado con muchas figuras que ni he intentando transformarlas porque las piezas saltan o luego es muy complicada retirarlas sin romperlas....esta sin embargo tiene enganches muy faciles de poner y de quitar, y encima no se caen. 
 
- Aunque muy bonito en este modo, sigo prefiendo el modo normal, que es mas atractivo a mi parecer.

- La serie la vi hace un monton de tiempo, como todas las sagas macross estan directamente relacionadas con la musica, por lo que la banda sonora no decepciona. El diseño es buenisimo, sin salirse del estilo de los macross, la animacion se nota mucho el paso del tiempo y la mejora de los efectos, es un anime recomendable, algun dia volvere a vermela, si es que encuentro los cd's.

 
 
 
- Poco mas,me gusta la serie, figura a la coleccion, asi de facil, xD. Dejo un video del super robot wars z2:

- un saludo, y lo que queria presentar hoy se ha retrasado a mañana, pero espero poder presentarlo...pista:
 
 

- un saludo!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario