sábado, 20 de octubre de 2012

FIN a SRW

- Y con esto pongo FIN A LA SERIE DE SUPER ROBOT WARS!!!!! -->por ahora...<-- ya que en enero sale Neo granzon por HLJ y lo tengo en Pre-order.

- Con esto ya he acabado un estante, bien!. Aprovechando la entrada voy a escribir sobre dicho estante ya que justamente hoy en el rincon de garada hablabamos de el, y quizas algunas personas necesiten ayuda.

- El estante es el clasico Detolf de ikea de 50 euros. El estante donde se encuentran los SRW esta con pisos extras de los 4 originales que vienen. Estan hecho con barras sacadas de una percha para pantalones multiple donde arrancas las barras y las pegas en las guias originales(usas barrita de ceys o similares). Luego el cristal lo haces a medida o con metacrilato, todo depende del bolsillo de cada uno.

- Luego la iluminacion tengo puesto el mismo juego de bombillas que viene con el mueble original, las bombillas pegadas con cinta doble cara y con canaleta de dos o tres milimetros elastica para que no se vean. Queda bastante bien y no se nota tanto, al menos nadie me ha dicho nada.

- En esta foto si,,,,se ve que la de los personajes humanos esta a tope pero en poco tiempo me voy a mudar y tendre una habitacion solo para ellos por lo que le añadire un mueble mas y asi podre dispersarlos un poco y no tanto en modo manifestacion como llamo yo...jeje



un saludo

0 comentarios:

Publicar un comentario